miércoles, 22 de agosto de 2012

Esto es para el Coronel

OBRA NO DISPONIBLE
Mañana viernes el Coronel nos invita a cenar por su cumpleaños, como a el le gusta decir "ya va cumpliendo los que aparenta". Como buen cocinero que es nos ofrecerá una cena digna de varias estrellas michelin., precedida de botellín y alguna sorpresa de aperitivo. La sobremesa, regada con digestivos y copa blanca, me temo que será larga y divertida. Lo que seguro que no falla es la decoración y las velas que tanto le gustan a Kristón.
Fernando y Begoña son de los amigos que más me han animado y ayudado a seguir adelante con mi proyecto creativo y por eso quiero regalarles esta "Horma sobre taco" que espero les guste.
¡¡¡ FELICIDADES CORONEL !!!



1 comentario:

Begoña Kriston dijo...

Me alegro de ser la primera en comentar.A parte de que el regalo nos ha encantado al coronel y a mí, el cariño que has puesto es un valor añadido. Como te dije ayer, (que me acuerdo, no te creas), tenemos que buscar, no un lugar preferente en casa para ponerla, sino el mejor lugar.
Tengo la lagrimilla en los ojos, después de leer tus palabras. Muchas gracias por el regalo, y el cariño. Nosotros también te queremos mucho.