lunes, 18 de junio de 2012

Mesón de la Nieve

Ayer fue un buen día.
Dos viejos amigos me han abierto las puertas de su hotel y me han dejado colgar mis obras en las paredes de su restaurante y cafetería. La verdad es que es un lujo tener amigos así y que te faciliten una oportunidad como esta, desde ayer mis creaciones están en el hotel Mesón de la Nieve. Gracias a Nacho, a Javier y al equipo del hotel.
También gracias a los que moral o materialmente me habéis ayudado a meterme en este lío. Con amigos así todo es más fácil, muuuuuucho más fácil.



El Mesón de la Nieve es un pequeño hotel con 9 habitaciones, que además de tener un fantástico restaurante prepara unos buenos gintonics para tomarlos en la sala circular de la chimenea. Es un sitio perfecto para ir a pasar unos días con la familia, los amigos o una escapadita en pareja.
El precioso valle de La Virgen de la Vega ofrece multitud de opciones para hacer actividades según la época del año; esquí en invierno, setas en otoño y primavera, golf en primavera y verano, trecking y bicicleta de paseo o montaña, visitas a pueblos cercanos,......una maravilla.
Ayer mientras mi hija Bea me ayudaba en el montaje en el hotel escuchábamos el canto de las codornices en los campos cercanos y de un cuco en un pinar. Una pasada.
Si tienes oportunidad, no te lo pierdas.

No hay comentarios: